Antes vender era una técnica

Hoy También es una Ciencia

Email marketing establece una conexión efectiva con su audiencia.

En esta era tecnológica los profesionales en marketing coinciden en que el correo electrónico es clave para los negocios, especialmente para el retorno de la inversión y la construcción de relaciones duraderas y rentables.

Una campaña de correo electrónico personalizada, segmentada y focalizada siempre es transcendental para posicionar la marca y el impulso de conversiones.

Nuestros expertos hacen uso de las más innovadoras herramientas y estrategias de email marketing, estableciendo y dando seguimiento e interpretación a los resultados de sus campañas enviadas.

Email Marketing

Creamos campañas de email y SMS marketing totalmente planteadas y enfocadas en cada segmento de su audiencia con el objetivo de anunciar promocionar o recabar información para sus productos o servicios, apoyando a diferentes áreas y departamentos de su empresa o negocio en un esfuerzo eficiente y efectivo.

Image

Hoy en la actualidad el correo electrónico es una herramienta fundamental e indispensable, con una cantidad de lectores inimaginables, es por eso que estamos preparados para diseñar, construir y proporcionar un modelo o plantilla de correo electrónico para la comunicación con su audiencia, lo que dará lugar a cambios dramáticos en sus ventas y su rentabilidad.

Image
Diseño de Modelo de Correo

Tenemos diseños innovadores y soluciones totalmente compatibles para mejorar la capacidad de entrega de correo electrónico. Nuestro compromiso primordial es incrementar su audiencia posicionando su marca o producto.

Seguimiento, Reporte y Estadisticas

Proceso de email marketing

Image
LOGO-test2.png

DIRECCIÓN

Cto. Grand Master
Fracc. Junto al Rio, Lomas de Cuernavaca
Lomas de Cuernavaca.
Temixco, Morelos. C.P. 62584

Contacto

777 326 2757

Siguenos

Copyright © 2020 HDConsulting
Desarrollado & Diseñado por HDConsulting

Search

777 326 2757

contacto@hdconsulting.com.mx