Nunca olvidemos que la información es poder

Protegerla es Vital !!

¿Qué es la seguridad informática?

Podemos indicar que es el proceso de prevenir y detectar el uso no autorizado de un sistema informático. Esto Implica el proceso de proteger contra intrusos el uso de nuestros recursos informáticos con intenciones maliciosas o con intención de obtener ganancias, o incluso la posibilidad de acceder a ellos ya sea por accidente o voluntariamente.

Image
La seguridad informática es en realidad una rama de un término más genérico, es la seguridad de la información, aunque en la práctica se suelen utilizar de forma indistinta ambos términos.

También la seguridad informática abarca una serie de medidas de seguridad, tales como programas de software de antivirus, firewalls, y otras medidas que dependen del usuario, tales como la activación y la desactivación de ciertas funciones de software, como scripts de Java, ActiveX, cuidar del uso adecuado de la computadora, correo electrónico, y los recursos de red o de Internet.

Las cuatro áreas principales que cubre la seguridad informática.

Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a nuestros recursos, datos e información.

Sólo los usuarios autorizados deben ser capaces de modificar los datos cuando sea necesario.

Los datos deben estar disponibles para los usuarios cuando sea necesario.

Asegurar realmente que estas comunicándote con los que piensas que te estás comunicando.

Image

¿Por qué es tan importante la seguridad informática?

En la actualidad el prevenir el robo de datos tales como números de cuentas bancarias, información de tarjetas de crédito, contraseñas, documentos relacionados con el trabajo, hojas de cálculo, etc. es algo esencial durante las comunicaciones de hoy en día. Muchas de las acciones de nuestro día a día dependen de la seguridad informática a lo largo de toda la ruta que siguen nuestros datos. Y como uno de los puntos iniciales de esa ruta, los datos presentes en un ordenador también pueden ser mal utilizados por intrusiones no autorizadas.

Todos los factores anteriores vuelven a hacer hincapié en la necesidad de que nuestros datos deben permanecer seguros y protegidos confidencialmente. Por lo tanto, es necesario proteger tu equipo y eso hace que sea necesaria y muy importante todo lo que es la seguridad informática.

Complementando la Seguridad

Control de Acceso mediante Terminales Biométricas.
Equipos innovadores multifuncionales para aplicaciones de asistencia y acceso restringido que trabajan de manera autónoma sin la necesidad de una PC. Utilizan el algoritmo más avanzado, rápido, confiable y preciso en la lectura de la huella digital. Existe Modelos con cámara integrada que capturan la fotografía de los usuarios en el momento del registro. Cuentan con sensor óptico de cristal endurecido de uso rudo. Las opciones con pantalla multimedia permiten visualizar la fotografía y mantener informado al personal mediante mensajes cortos o personalizados. Los modelos con relevador integrado permiten-además de controlar los tiempos de asistencia -restringir el acceso general y/o áreas limitadas.
Las terminales Biométricas Multifuncionales pueden adaptarse a los requerimientos de asistencia y acceso de empresas de cualquier tamaño.
Image
relojes.png

Seguridad

Credenciales de Identificación

Somos especialistas en la elaboración de credenciales de trabajo de PVC para empresas, escuelas, asociaciones civiles y gubernamentales, empresas de seguridad privada, clubs deportivos, y más.

Las credenciales en PVC o credenciales de plástico son elegantes, resistentes y difíciles de falsificar, brindan una excelente imagen a las empresas o escuelas que las implementan y un medio efectivo de identificación para los empleados o alumnos

Costo Adicional

  • Toma de fotografía
  • Firma vectorizada del empleado
  • Película holográfica de seguridad
  • Código de barras
  • Generación de código QR

Instalación de Sistemas CCTV.

Video vigilancia
Porque mantener seguro nuestro hogar o negocio, empresa en este tiempo de nuestra vida actual es algo importante para todos, ofrecemos venta e instalación de equipo de video vigilancia, así como el análisis y planteamiento de posibles puntos estratégicos para la colocación de las cámaras de seguridad para poder divisar y cubrir la mayor área de grabación posible.
Con nuestra solución puedes observar tus cámaras totalmente en línea a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo en tu computadora, tableta o teléfono móvil compatible con la aplicación.
Tú eliges la cantidad de cámaras que deseas que se instalen.
No dejes tu seguridad para después, llámanos hoy mismo y pregunta por nuestros paquetes o solicita una cotización.
CCTV
LOGO-test2.png

DIRECCIÓN

Cto. Grand Master
Fracc. Junto al Rio, Lomas de Cuernavaca
Lomas de Cuernavaca.
Temixco, Morelos. C.P. 62584

Contacto

777 326 2757

Siguenos

Copyright © 2020 HDConsulting
Desarrollado & Diseñado por HDConsulting

Search

777 326 2757

contacto@hdconsulting.com.mx